El Capitan Rolf Wittmer es el primer hombre documentado que nacio en la Isla Flroreana. El nacio en Enero de 1933, A unos pocos meses que sus padres , Margret y Heinz Wittmer terminaron un largo viaje en la Isla Floreana.

Tip Top II Promotions

Tip Top III Promotions

Promociones Tip Top IV
Follow Us
GO UP
Image Alt

Feriado Fantastico en las Islas Galapagos

Feriado Fantástico en las Islas Galápagos 

Del 29 de Octubre al 2 de Noviembre
Disfruta de un feriado único en las Islas  Galápagos! durante 5 días y 4 noches abordo de nuestro Yate de primera clase el Tip Top IV.

Itinerario 5 días / 4 noches

OCTUBRE 29.- Viernes, Día 1

Vuelo desde el Ecuador continental (Quito o Guayaquil) a Baltra, con la aerolínea LATAM. El guía los conduce al bus y después de un corto recorrido de 5 kilómetros hacia el muelle; abordamos el yate sin demora. Mientras la tripulación zarpa, le damos la bienvenida con la primera orientación y le ofrecemos un ligero snack. En la tarde hacemos un desembarque seco para un paseo alrededor de la costa y el interior de la isla Seymour Norte, una isla baja y plana que fue levantada desde el mar por la actividad sísmica subterránea. Observamos piqueros de patas azules (ellos anidan desde Mayo hasta Noviembre), iguanas marinas, pelícanos, fragatas, aves costeras, lobos marinos y Palo Santo endémico. Opcional: tiempo para aquellos que quisieran nadar, hacer snorkeling y/o kayak. Retornamos al yate para el coctel de bienvenida con toda la tripulación y la cena

OCTUBRE 30.- Sábado, Día 2

Después del desayuno hacemos un desembarque mojado en Bahía Darwin para hacer una caminata y observar fragatas, garzas, mockingbirds, piqueros de patas azules, aves playeras, tortugas, iguanas marinas, etc. Opcional: tiempo para aquellos que quisieran nadar, hacer snorkeling y/o kayak. Retornamos a bordo para un delicioso almuerzo. Posteriormente en la tarde, hacemos un desembarque seco en Prince Phillips’s Steps (Barranco), caminamos y observamos las interesantes vidas de los pájaros allí. Cenamos a bordo y luego tenemos la orientación acerca de los esfuerzos realizados en materia de conservación para proteger las Islas.

OCTUBRE 31.- Domingo, Día 3

Después del desayuno hacemos un desembarque mojado en Bahía James (Puerto Egas), para caminar y observar esponjas, caracoles, cangrejos ermitaños

una gran variedad de aves costeras, los percebes y el endémico cuatro ojos, iguanas marinas y lobos marinos. Opcional: tiempo para aquellos que quisieran nadar, hacer snorkeling y/o kayak. Retornamos al barco para un delicioso almuerzo. Por la parte navegamos alrededor de Caleta Bucanero, un área de acantilados y playas oscuras. Los acantilados y pináculos son usados como áreas de anidación por las diversas especies de aves marinas. Este fue un lugar popular en los siglos 17 & 18, ya que aquí era donde los bucaneros aparcaban sus veleros. Opcional: tiempo para aquellos que quisieran nadar, hacer snorkeling y/o kayak. Cena y orientación nocturna.

NOVIEMBRE 01.- Lunes, Día 4

Después del desayuno hacemos un recorrido en panga a Punta Vicente Roca para observar gran cantidad de lobos marinos, iguanas marinas, piqueros de patas azules, piqueros enmascarados y cormoranes no voladores. Opcional: tiempo para aquellos que quisieran nadar y/o hacer snorkeling. Regresamos a bordo para un delicioso almuerzo. En la tarde, tenemos un desembarque seco en Punta Espinoza para observar una gran colonia de lobos marinos, iguanas marinas, cormoranes no voladores y grupos de cactus de lava. Retornamos al yate para la cena y nuestra orientación nocturna.

NOVIEMBRE 02.- Martes, Día 5

Después del desayuno  traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

Fin de los servicios

Detalles del Programa

  • Boleto Aéreo UIO o GYE /GPS/UIO o GYE
  • Comidas y refrigerios
  • Guía Naturalista
  • Visitas a las islas de acuerdo al itinerario.
  • Café, agua, te, aguas aromáticas
  • Equipo de snorkel
  • Uso de Kayaks
  • IVA
  • Gastos personales
  • Traje de neopreno (disponible para renta)
  • Propinas
  • Entrada al Parque Nacional $6
  • Tarjeta Control de Tránsito $ 20
  • Bebidas Alcoholicas y no Alcoholicas
  • Tarjetas de débito y crédito
  • Efectivo
  • Transferencia Bancaria
  1. Llene el formulario de reserva
  2. El agente de viajes enviará la confirmación de disponibilidad y detalles del programa
  3. Pago del paquete turísistico
  4. Confirmación y entrega del voucher de servicios

Adulto Ecuatoriano: $1762.00

*  Pagos en efectivo o transferencia bancaria aplica el 6% de descuento

Reserva AHORA

Asegura tus espacios y No pierdas tus vacaciones

Para realizar su reserva o una consulta llene el siguiente formulario y un asesor experto en viajes se pondrá en contacto con usted inmediatamente